El mensaje que envió Fidel Madroñero tras recibir una paliza este 6D

El conductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, quien fue candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones del 6 de diciembre y quien no resultó ganador en su circuito, envió un mensaje a todos los oficialistas, tras la derrota.

Madroñero, en un video que se hizo viral en las redes sociales, manifestó a los seguidores del Gobierno nacional que “la historia venezolana que toda gran lucha tiene ‘un por ahora’ antes de triunfar, Este es nuestro ‘por ahora’, pero que no se pierda el ánimo mi gente, seguiremos en la calle, seguiremos batallando y seguiremos trabajando para consolidar el socialismo”.

En este sentido, dijo que los simpatizantes del oficialismo vendrán más cristianos que nunca, mas bolivarianos que nunca y más chavistas que nunca, “hoy les digo Chávez vive la patria sigue”.

Es importante destacar que Madroñero se perfilaba como uno de los candidatos “duros” del Gobierno, sin embargo su opción no fue la más votada y fue vencido por Elimar Martínez, candidata de la Unidad Democrática.

SN