El mensaje de un jefe militar que conmocionó a la Milicia

La periodista Sebastiana Barráez informó este viernes que el pasado 14 de julio el nuevo Comandante General de la Milicia Bolivariana, Carlos Augusto Leal Tellería, se reunió en el Teatro del Comando de la Milicia con el personal a su cargo, en donde les indicó que debía olvidarse de su familia y de los fines de semana.

“Les dijo que se olvidaran de su familia y de los fines de semana, que él se había olvidado de su familia hace mucho tiempo, que deben trabajar de lunes a lunes sin derecho a salir. A los milicianos el tono les sonó amenazante. Eso molestó bastante. Los que piden cambio los amenazan con destruirles la carrera, indicó la periodista.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web:

MILICIA. Es la Bolivariana. El nuevo Comandante General de la Milicia Bolivariana, MG. Carlos Augusto Leal Tellería, reunió al personal militar en el Teatro del Comando de la Milicia. Eso fue el viernes 14 de julio. Les dijo que se olvidaran de su familia y de los fines de semana, que él se había olvidado de su familia hace mucho tiempo, que deben trabajar de lunes a lunes sin derecho a salir. A los milicianos el tono les sonó amenazante. Eso molestó bastante. Los que piden cambio los amenazan con destruirles la carrera.

“No hay bienestar de ningún tipo”, se queja un miliciano. “La Milicia es una unidad Administrativa y no operativa. Por su ubicación es de altísima peligrosidad para sus ocupantes en el 23 de Enero, cerca del colectivo La Piedrita”. El 21 de julio, a las 7 PM, pasaron revista a las oficinas; a quienes no estaban, fueran civiles o militares, les sacaban de sus gavetas el papel higiénico y toallas sanitarias para tirárselos al piso.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/