El mensaje de Luisa Ortega Díaz a Maduro: “El día que repartieron el miedo, yo no llegué”

El día que repartieron el miedo, yo no llegué”, dijo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante el encuentro  con 16 personas del grupo Transición Pacífica y Democrática.

Ortega Díaz expresó su preocupación por el uso de tribunales militares contra civiles, que el TSJ apruebe una sentencia que despoje al Ministerio Público de la acción penal y el pago de sobornos en la administración pública, reseña El Nacional.

Fiscal también se reunió con un grupo de profesores de derecho constitucional de la UCV, quienes le entregaron un documento en el que le exhortan a iniciar acciones legales contra aquellos funcionarios que, “por su acción u omisión”, hayan contribuido a “resquebrajar el orden constitucional” del país, específicamente, por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Le exhortamos a iniciar acciones legales que correspondan en contra de aquellos funcionarios que por su acción u omisión han contribuido en forma flagrante a resquebrajar el orden constitucional y a poner en marcha la peligrosa espiral de violencia que hoy nos aqueja“, reza el texto entregado en la Fiscalía.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/