El mensaje de Leopoldo Castillo a los“enemigos” que lo mataron

El periodista calificó como golpe de estado el desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias

El periodista Leopoldo Castillo, conocido por conducir el programa Aló ciudadano transmitido por Globovisión, indicó que se encuentra con buena salud luego de que sus “enemigos” insinuaron que lo iban a operar.

“Y al final del día, a los enemigos que me mataron les informo que gozó de buena salud”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Castillo indicó que hay dos líneas corriendo al mismo tiempo por parte de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y Diosado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. “Impugnar 22 diputados y nombrar jueces del TSJ. Ese es golpe de estado”.

“La acción del gobierno de Maduro atenta contra el espíritu, razón y propósito de la Constitución (…) A esta altura hay mucho jerarca asustado que sabe que va preso en Venezuela o afuera Hay pánico de perder el poder. ¡Terror!

Asimismo, el periodista calificó como golpe de estado el desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias por parte del gobierno. “Esto es un golpe de estado, desconocer la voluntad popular, burlar al pueblo. Que sepa el mundo lo que está ocurriendo en Venezuela”, puntualizó.

Y al final del día , a los enemigos que me mataron les informo que gozó de buena salud. pic.twitter.com/bWCy87auPt

— Leopoldo Castillo (@elcitizen) diciembre 22, 2015

Hay dos líneas corriendo al mismo tiempo por parte de Maduro/Cabello: impugnar 22 diputados y nombrar jueces del TSJ. Ese es golpe de estado

— Leopoldo Castillo (@elcitizen) diciembre 22, 2015

La acción del gobierno de Maduro atenta contra el espíritu, razón y propósito de la Constitución Nacional.

— Leopoldo Castillo (@elcitizen) diciembre 22, 2015

A esta altura hay mucho jerarca asustado que sabe que va preso en Venezuela o afuera. Hay pánico de perder el poder. Terror!

— Leopoldo Castillo (@elcitizen) diciembre 22, 2015

Esto es un golpe de estado , desconocer la voluntad popular, burlar al pueblo. Que sepa el mundo lo que está ocurriendo en Venezuela.

— Leopoldo Castillo (@elcitizen) diciembre 22, 2015