El mensaje de la esposa de Jorge Rodríguez (Imágenes)

Jorge-Rodríguez-esposa

Jorge Rodríguez, quien en la actualidad se desempeña como el ministro para la Comunicación y la Información, ha sido uno de los rostros más conocidos tanto en los gobiernos del fallecido presidente Hugo Chávez, como del mandato de Nicolás Maduro.

Su esposa, Daniela Rivas, madre de su hijo Lucas, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un romántico mensaje de Navidad a Jorge Rodríguez.

Otra Navidad a tu lado, no puedo más que agradecerle a Dios por la bendición que me ha dado al tenerte junto a mi. Te amo, vida mía”, fueron las palabras que utilizó Rivas, junto a una serie de imágenes en las que se pueden apreciar a ambos muy cariñosos.

Sin embargo, el texto no fue indiferente para algunos venezolanos, quienes no dudaron en expresar su descontento ante la publicación de la esposa del exvicepresidente de la República.

“Qué asco”; “Qué rico estar enchufado”; “Así cualquiera pasa una Navidad muy de pinga”; “Millones de venezolanos comiendo mier** hoy y los enchufados se dan banquetes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron ciertos usuarios en su publicación en Instagram.

ACÁ LOS MENSAJES E IMÁGENES: