El jefe de prensa de Jorge Rodríguez se piró para Argentina (Fotos)

jefe-de-prensa-de-Jorge-Rodríguez

La “revolución” parece que no satisfizo las necesidades del periodista chavista Eduardo Silvera, quien fue jefe de prensa de Jorge Rodríguez, se fue de Venezuela para buscar “un mejor futuro” fuera del socialismo del siglo XXI que promete el madurismo.

Aunque tiene todas sus redes sociales bloqueadas, este fin de semana fueron develas algunas imágenes del “rojito” fuera del país, específicamente en Argentina. Es importante destacar que el último cargo que ejerció el comunicador social fue el de jefe de prensa del exalcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Silvera, se suma a la larga lista de periodistas chavistas que han huido de “la patria”, entre los que destacan: Rafael Ortega Mata, creador del documental ‘Yo me quedo aquí’  en el que criticaba a los venezolanos que decidieron cruzar las fronteras para buscar las oportunidades que el gobierno de Nicolás Maduro les había truncado.

También, Ronald Moreno, quien, al igual que muchos, cayó en la “guerra mediática”, y se fue del país, ostentando una vida de salidas y ciertos gustos que, en estas condiciones, pocos venezolanos se pueden dar, reseñó El Cooperante

LA FOTO: