El grave error de un funcionario en el hallazgo del helicóptero (Fotos)

El vicepresidente Tareck El Aissami informó este miércoles que el helicóptero usado el martes para atacar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  fue localizado por las autoridades en el estado Vargas e indicó que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

El agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, habría sido responsable del hurto del aparato. El Aissami explicó que la aeronave fue hallada en la población de Osma, una zona norte del litoral central venezolano.

En Venezuela, las redes sociales dan para todo y los acuciosos usuarios también. Un experto en la materia, Nelson Eduardo Bocaranda, se percató que uno de los funcionarios que participó en la operación de búsqueda del helicóptero cometió un grave error al querer tomarse una foto junto al aparato.

El efectivo en cuestión posó para la cámara con la aeronave en el fondo… y su arma al revés! Esto no fue impedimento para compartir la imagen, lo que fue aprovechado para sacarle punta al misterioso procedimiento.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/