El fuerte testimonio de una venezolana que tuvo que regresar a Venezuela de Colombia

venezolana

Momentos sin precedentes se viven en la frontera de Venezuela con Colombia, el éxodo venezolano a superado cifras inimaginables por la crisis que vive el país. Son muchos los casos de personas que deciden emigrar por el puente internacional Simón Bolívar, en ocasiones esas mismas tienen la necesidad de regresar. 

Yusmari Gómez es una venezolana que salió del país con su hija en febrero, buscando una mejor calidad de vida. La mujer trabaja como vendedora ambulante a pesar de ser profesional.

A pesar de haber intentado vivir con su hija en Colombia, Yusmari tuvo que regresar al país para dejar a su niña por no tener dinero para contratar una cuidadora para la infante mientras trabajaba, Reseñó Caraota Digital

“La situación en el país es muy fuerte, quisiera que hubiera un cambio no por uno sino por los niños” dijo entre llantos Gómez, en un video publicado por la periodista Francine Howard.

La venezolana dijo que no tiene nada que quejarse de Colombia por “tratarla bien” y sentirse afortunada por entrar al país vecino.

“Ahorita Venezuela está peor” concluyó.