El fuerte rumor que envuelve a Isaías Rodríguez con la Asamblea Constituyente

Isaías-Rodríguez-Delcy

Este lunes, el embajador de Venezuela en Italia,  Isaías Rodríguez se vio envuelto en un rumor con respecto a la ilegal Asamblea Constituyente. Varios usuarios de la red social Twitter, despertaron las dudas sobre si el Gobierno estaría “haciendo limpieza” una vez más a propósito de las venideras elecciones presidenciales.

Para ningún venezolano es un secreto que el Gobierno ha mantenido la guillotina afilada para quien tenga la osadía de diferir de sus políticas, y más cuando se trata de “interponerse” en su plan de atornillar la revolución.

Este lunes, varias cuentas en Twitter señalaron que el embajador había sido expulsado de la directiva de la ilegítima Asamblea Constituyente por haber señalado que la Constituyente “se tenía que dedicar a resolver los problemas de la economía venezolana”.

La verdad del caso

La realidad del asunto es que el también ex fiscal de Venezuela, no forma parte de la Constituyente desde el mes de octubre de 2017. Su puesto como segundo vicepresidente de la ANC fue tomado por Elvis Amoroso.

La decisión fue tomada luego que el revolucionario Pedro Carreño, vislumbrara en una entrevista a través del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), que Rodríguez era “un traidor por denunciar asuntos en materia económica”.

De hecho para ese entonces, el mismo embajador le respondió a Carreño a través de Twitter, preguntando dónde estaba este el 12 de abril de 2002.

Además, pese a que Rodríguez fue cuestionado por su pensar con respecto al deber de la Constituyente, a través de Twitter también dejó en claro que su compromiso estaba “con la revolución y el legado de Chávez”. Hoy por hoy, el funcionario del chavismo ejerce únicamente como embajador de Venezuela en Italia, más no tiene ningún cargo en la ilegítima Asamblea Constituyente, reseñó Venezuela al dia