El delicado diagnóstico de Paparoni luego de ser atacado por ballena de la GN (Imágenes)

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, declaró la noche de este martes que el golpe que recibió por acción “la ballena” de la Guardia Nacional, le produjo contusiones en el cerebro.

Durante una entrevista en el programa Conclusiones de la cadena CNN En Español, añadió que más allá de ataques con gas lacrimógeno, chorros de agua y metras, los venezolanos no desistirán de permanecer en las calles.

El diputado recordó nombres de víctimas durante la represión de manifestaciones opositoras como Miguel Castillo, Juan Pernalete y Armando Cañizales, enfatizando que tanto él como esos jóvenes solo han conocido la revolución como forma de gobierno. 

Paparoni relató que en la protesta de este martes, él se acercó al piquete de la Guardia Nacional para retirar a un muchacho que estaba frente a las tanquetas y ballenas “armado” solo con una bandera. Sin embargo, dicha acción fue suficiente para que los funcionarios accionaran en su contra. Señaló que el chorro de agua de las ballenas viaja a 700 psi, mientras una pistola de perno viaja a 150psi.

“Hoy estamos viendo el exceso de las fuerzas armadas, al Gobierno solo le queda la represión (…) Más temprano que tarde quienes están en el Gobierno tendrán que pagar”, sentenció.

EL VIDEO:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/