El contundente mensaje que envió Luisa Ortega Díaz a los venezolanos este 3Jul

Este lunes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje dirigido a todos los venezolanos a propósito de la situación por la que atraviesa el país, por lo que instó a participar activamente en la defensa de la Constitución.

“Llamo a los que amamos a esta patria, a quienes queremos calidad de vida, a defender pacíficamente y sin violencia, lo que por derecho nos corresponde”, dijo Ortega Díaz.

Asimismo expresó que “tengo el compromiso de dirigirme a ustedes y expresarles mi firme decisión de defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y velar por su fiel cumplimiento”.

Desde el ministerio Público hemos venido luchando incansablemente para garantizar la vigencia de la Constitución, nuestra convicción y compromiso están apegadas al ordenamiento jurídico (…) Mi rol de Fiscal exige y demanda asumir la primera línea de defensa de nuestro Estado republicano y marcar el camino de nuestro pueblo”, destacó.

agregó que “nuestra lucha no tiene colores políticos. Ahora más que nunca debemos unirnos, sumar esfuerzo para restituir el estado de derecho, la independencia de los poderes públicos y la calidad de vida; lo que está en juego es el futuro”.

A continuación vea el mensaje enviado por la Fiscal General:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/