El consejo que le dio Diosdado Cabello a los venezolanos que regresaron a la patria

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llamó a los venezolanos que regresan al país con el “plan vuelve a la patria” a que vengan a trabajar y no a buscar los beneficios sociales del Gobierno.

“Ahora se vienen para acá, me imagino mañana llegaran, no, yo me vine Maduro, pero a mí me dan mi carro… por lo que uno escuchó de algunas personas ahí, no vale, véngase a trabajar”, manifestó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

El dirigente criticó que de manera “absurda” muchos de esos venezolanos que están regresando financiaron su partida con bienes que el gobierno chavista les regaló. “Hay gente que para irse vendió el carrito Chery (…) algunos el apartamento o la casa que le dio la revolución, la (computadora) Canaima”.

Querían “irse porque afuera estaba ‘El Dorado’ en Perú, Colombia, póngase a creer (…) para construir sueños esta patria, ahora se vienen”, afirmó Cabello al tiempo que aseveró que “hay que darle un gran reconocimiento a los que se quedaron trabajando, luchando, venciendo” porque “en medio de las dificultades apostaron por su país.