El colmo… La nueva propaganda de MIN-Unidad (Imagen)

A pesar de que el CNE le ordenó retirar su propaganda porque copia la de la MUD, el partido MIN-Unidad sigue pagando avisos propagandísticos con la frase «somos la oposición» y llamando a no votar por la MUD.

El partido político MIN-Unidad, que dice ser opositor pero que apoya a candidatos chavistas como William Ojeda, vuelve a generar polémica.

Esta vez, publicó en el diario “El Luchador” de Ciudad Bolívar un aviso propagandístico en el que señala su tarjeta electoral con una flecha que dice “Esta es la tarjeta de la Unidad. Somos la oposición”, al tiempo que otra flecha señala la tarjeta original de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el mensaje “No te confundas. Esta no es la Unidad”.

Cabe destacar que el partido MIN-Unidad comenzó a apoyar al chavismo desde que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en agosto de este año, por lo que fue expulsado de la MUD.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) le abrió un procedimiento administrativo a dicho partido por violar el artículo 75 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y le ordenó retirar su propaganda “por utilizar símbolos de otro partido sin su autorización”.

Sin embargo, la orden del CNE no se ha cumplido y solo faltan dos días para el fin de la campaña.

SM