«El Ciudadano» rompió el silencio: “No ha sido ni será fácil”

Leopoldo-Castillo

La noche de este domingo el periodista Leopoldo Castillo se pronunció luego de haber difundido una noticia falsa en la que aseguraba que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, había sido trasladado sin signos vitales al hospital militar de Caracas. Tras 72 horas en silencio el popular “Ciudadano” indicó que “no ha sido ni será fácil”.

Lilian Tintori visitó este domingo a Leopoldo López en el Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, y aseguró que este se encuentra en buen estado de salud, luego de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital. “Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, dijo el opositor a Tintori según ella misma afirmó ante periodistas al salir de la prisión militar.

Asimismo, confirmó que López grabó la “fe de vida” que difundió el Gobierno esta semana a través del canal del Estado pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de “aislamiento” en la que supuestamente se encuentra.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/