El Cicpc se llevo detenido al presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

FCU-U-Carabobo

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, denunció este martes que una comisión del Cicpc se llevó al presidente de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudio, Iván Uzcátegui.

“Comisión del Cicpc acaba de presentarse a la casa del presidente de la FCU de la UC y se lo llevaron. Lo tienen en Las Acacias. Como secretario de la UC exijo a cuerpos policiales no prestarse a componendas políticas para evitar proceso electoral estudiantil el 14 de noviembre”, indicó.

Asimismo, criticó que utilizan a este cuerpo de seguridad para “hostigar a líderes democráticos”, al tiempo que señaló que estos funcionarios también se apersonaron a la casa del director de comedores de la UC, Ramón Bravo”.

“Cicpc no se presten al terrorismo político persiguiendo a líderes de la Universidad de Carabobo. Muchos de ustedes se han formado en la UC, les consta que el gobierno regional pretende quebrar a estudiantes universitarios y suspender elecciones del 14 de noviembre. No enloden nombre de la institución”, manifestó a través de sus redes sociales. , reseña Sumarium