¿El cementerio de autobuses Yutong?… Si, te lo tengo en Puerto Cabello (FOTOS)

yutong10

El gobierno nacional en septiembre de 2013, anunció la importación de 2.000 autobuses para la modernización del transporte público en el país, lo que correspondería a uno de los acuerdos que se logró entre Venezuela y China.

Asimismo, para marzo del presente año (2015), Nicolás Maduro, informó sobre la supuesta inauguración de la fábrica de autobuses mas modernas: Yutong-Venezuela en San Felipe, estado Yaracuy, que para agosto del mismo año, Haiman El Troudi, ministro para el Transporte y Obras Públicas, informó que el gobierno destinó 278 millones de dólares para el funcionamiento de dicha planta a partir de octubre… ¿Qué pasó y dónde está la famosa planta?

El portal web, Notipanda, realizó el siguiente fotoreportaje donde muestra un cementerio de autobuses Yutong en Puerto Cabello (Carabobo), donde denuncia ¿Qué está sucediendo en la alcadía del Puerto?, gobernador Ameliach, ¿es este su legado a la población porteña?… Esas unidades no llegan a seis meses y ya las han desmantelado. ¿Para esto harán la planta de autobuses?

Como todo lo del gobierno revolucionario, en un guiso siempre… (LaPatilla.com)