El anuncio que prometió Maduro para este miércoles 20 de diciembre

Nicolás-Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles, en horas del mediodía, participará en el programa La Hora de la Salsa, que se emite por Radio Miraflores, en el que dirigirá acciones de protección al pueblo en época decembrina, tales como jornada de entrega de juguetes y perniles.

El anuncio lo realizó durante una jornada de trabajo con los alcaldes y gobernadores del país, realizada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores y emitida en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Recientemente, el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció que la entrega de 10 millones de juguetes, operativo que comenzará este martes y se extenderá hasta el 25 de diciembre.

 

Bernal indicó que ya el Ejecutivo Nacional ha entregado en esta Navidad unas 5 mil toneladas de pernil a través de los Clap, de los cuales el 80% es de producción nacional. Restan unas 8 mil toneladas: 3 mil de ellas importadas y el resto locales, publicó AVN

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: