El abogado que le quiere meter Rafael Lacava a Julio Coco (Imágenes)

Rafael-Lacava

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, nuevamente da de que hablar en las redes sociales tras amenazar este sábado con denuncias por difamación al activistas político Julio Jiménez, conocido como “Julio Coco”, tras éste asegurar que el gobernador busca convertir la Universidad de Carabobo (UC) en la de “Drácula o en el Transilvania College”.

“No sigas difamándome de lo contrario te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas”, respondió Lacava a través de su cuenta en la red social Twitter, publicación que acompañó con una imagen del popular “negro del WhatsApp”, luciendo unos colmillos y alas de murciélago.

ACÁ TODO:

Por otro lado, Julio Coco rechazó contundentemente las declaraciones de Lacava tras arremeter contra las autoridades de la UC, quienes en los últimos días han denunciado la grave situación que atraviesa la casa de estudio por el déficit presupuestario, además del aumento de hechos delictivos en la institución la escasez de funcionarios policiales.

“La intención de Rafael Lacava de amenazar y amedrentar a los líderes naturales de la comunidad universitaria de la Universidad de Carabobo es lógica para un sujeto con sus caractérísticas psicológicas e historial político y financiero. Los chavistas odian las universidades”, aclaró el activista, reseñó Sumarium