El abogado chavista, Jesús Silva rebasó los limites: «Jesucristo es Hugo Chávez»

Jesús-Silva

Para el abogado chavista, Jesús Silva, la celebración de este día tiene otra connotación. A través de su cuenta en Twitter, hizo referencia a los cristianos asegurando que hoy “celebran” este día porque “para ellos Jesús Cristo volvió a la vida”. Pero, aclaró con gran ahínco que, para él solo hay un Jesucristo y es el presidente fallecido Hugo Chávez Frías, quien “está vivo y protege la vida de treinta millones de venezolanos”. Este comentario no fue muy bien recibido por algunos tuiteros.

El Domingo de Resurrección se celebra el paso de Jesús a la vida eterna, por lo que para los creyentes es un día muy especial. Según declaró el sacerdote Reinaldo Trejo a Panorama, las personas lo pueden celebrar como deseen, lo esencial es que reconozcan el sufrimiento de Jesús “en el suyo”.

“Este leguleyo chimbín pareciera que lo arrastrado y jalabolismo no tiene límites. Lástima que no le puedes pedir que te dé un hijo”, “Mira, no pidas que resucite porque donde se pare ese hombre los manda a matar a todos al darse cuenta como tienen al país”, “Sí, chirulí. Debe estar en la quinta paila del infierno por todo el daño que le ha hecho a este bello país”, son parte de los comentarios, reseñó El Cooperante

ACÁ TODO: