El abogado chavista, Jesús Silva lo volvió a hacer: Se burló del suicidio de Alejandro Cañizales

Jesús-Silva

Otra vez abogado chavista, Jesús Silva volvió alborotar las redes sociales, ahora por burlarse de la muerte del locutor Alejandro Cañizales.

Jesús Silva, abogado venezolano reconocido por su postura oficialista y por sus imprudentes intervenciones ante los acontecimientos públicos, dio polémicas declaraciones sobre el reciente suicidio del periodista Alejandro Cañizales, quien se quitó la vida el pasado jueves por la mañana.

ACÁ LA PUBLICACIÓN QUE MÁS TARDE BORRÓ:

“No sigan el mal ejemplo de Alejandro Cañizales. Si tienen problemas económico, no se suiciden. Mejor busquen al GOBIERNO BOLIVARIANO. sáquense carné de la patria y del PSUV, busquen su caja CLAP y su bono socialista y alimentos a precios regulados”, escribió el abogado en su cuenta de twitter.

Además, publicó otro tweet diciendo Es ESTÚPIDO culpar al Gobierno por muerte de Alejandro Cañizales, si tu respuesta a la crisis económica es el SUICIDIO, tienes graves problemas MENTALES.

Ante estos polémicos posts, las redes sociales arremetieron contra silva por sus comentarios tan indolentes y cínicos ante la situación actual de la sociedad venezolana y de la vida humana, Reseñó Su Noticiero

 

 

Compártelo: