El Abanico de Palo Alto en Guatire con Adriana D’Elia (Fotos)

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, Rafael Guzmán y Gilber Caro -suplente de Guzmán- cuestionaron que el Gobierno de Nicolás Maduro centre la atención a “un show político en la frontera” en vez de “ocuparse de los venezolanos y garantizarles que puedan vivir bien”. Las declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido casa por casa en el sector El Abanico de  Palo Alto de Guatire.

https://twitter.com/adrianadelia/status/640566308858384384/photo/1

 

“El gobierno está buscando distraer la atención de la grave crisis económica que estamos viviendo al generar conflictos innecesarios. Atacando a nuestros hermanos colombianos no acabarán con el desabastecimiento de alimentos que vivimos los venezolanos; tratan de taparlas colas y la inflación que provocaron Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Nuestro pueblo de Miranda está claro, nos dice en nuestros recorridos que quieren cambio, aquí en el abanico los vecinos nos dijeron que para vivir bien saldrán masivamente a votar el 6 de diciembre”, resaltó D’Elia.

https://twitter.com/RafaelDGuzmanR/status/640562654298394624/photo/1

 

Guzmán  aseguró que mientras Nicolás Maduro anda viajando sigue ajeno a la realidad que se vive en las comunidades guatireñas. “Diosdado Cabello y Nicolás Maduro desconocen las penurias por la que atraviesan a diario los venezolanos. A ellos sólo les interesa mantenerse en el poder, pero esa fiesta privada que tienen se les acabará este 6 de diciembre cuando el pueblo unido lleve a la AN diputados de la Unidad, comprometidos a legislar para tu tranquilidad”.

https://twitter.com/adrianadelia/status/640573794730516480/photo/1

 

Los vecinos de la comunidad El Abanico señalaron que aspiran tener mayor tranquilidad, denunciaron fallas en los servicios públicos que no son atendidas por el gobierno de Nacional. “Nos falta más alumbrado en las calles y por eso la inseguridad está haciendo de las suyas. También nos afecta la basura, en todas las calles hay un montón de basura, el aseo no pasa con frecuencia, queremos estar tranquilos”, dijo Alianna Berroteran, habitante del sector.

https://twitter.com/adrianadelia/status/640598026898309121/photo/1

 

A lo largo del recorrido, los abanderados de la alternativa democrática reflexionaron con los mirandinos sobre la importancia de las elecciones parlamentarias. “La actual AN no discute sobre estos problemas que nos afectan a diario porque a los diputados de Maduro y Cabello no les interesa. Pero sí hay esperanza y eso pasa por tú decisión de cambiar, si votamos juntos el 6 de diciembre podemos tener la tranquilidad que necesitamos”, fue el mensaje de D’Elia, Guzmán y Caro a cada ciudadano de Miranda que se comprometía a votar por un cambio.

https://twitter.com/adrianadelia/status/640617273187782656/photo/1

https://twitter.com/adrianadelia/status/640626355604979712/photo/1

 

NP