Egocentrismo a la enésima potencia: Lo que prepara Lacava para darle la bienvenida a la Navidad

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, mostró cómo planea darle la bienvenidad a la Navidad el próximo 1 de diciembre.

El burgoamestre anunció que se está preparando en la región “las mejores navidades de Venezuela”, a través del encendido de luces en los parques más importantes de Valencia.

En su cuenta en Twitter, el mandatario regional informó que el Parque Recreacional del Sur y el Parque Negra Hipólita se vestirán de gala para recibir a toda la familia carabobeña en el tradicional espectáculo de luces que año a año iluminan la ciudad.

Sin embargo, llamó la atención que en lugar del acostumbrado pesebre o del árbol de navidad, el gbernador mostró una camisa iluminada, con su apellido y el número 10, lo que ha causado gran controversia en redes sociales.

Estamos preparando las mejores navidades de Venezuela. No se pelen el encendido el 1 de diciembre en el parque recreacional sur y en el parque Negra Hipólita para toda la familia carabobeña. Que nadie se deje quitar nuestras tradiciones”, manifestó.

 

Compártelo: