Edinson Ferrer: Mañana invitamos a todos a salir pacíficamente a caminar en Unidad

El secretario de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, aseguró este viernes que las próximas elecciones parlamentarias quedaran en la historia de Venezuela porque la paciencia del país se está agotando y “está cansado de un gobierno que no asume su responsabilidad”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa desde el estado Mérida.

«Estamos convencidos de que las elecciones parlamentarias quedarán escritas en la historia de Venezuela como el día de la batalla por la dignidad, como el día en que millones de venezolanos salieron a votar masivamente por el cambio de nuestro país».

Ferrer hizo un llamado a todos los venezolanos de salir a manifestar. “Mañana invitamos a todos a salir pacíficamente a caminar en Unidad, a desbordar las calles y alzar nuestra voz, a demostrarle a este gobierno y al mundo que los venezolanos queremos cambio, que Venezuela quiere seguridad, que nadie sea condenado por pensar distinto y un gobierno que se ocupe de los problemas del pueblo y no de regalar sus recursos”.

“La paciencia de nuestro pueblo tiene un límite y está cansado de un gobierno que teniendo el control de todo no asume su responsabilidad frente al caos que ha causado, por eso este sábado los venezolanos que sí queremos a nuestro país levantamos nuestra voz para exigir respeto, el respeto que obtendremos el próximo 6 de diciembre con una nueva Asamblea Nacional, porque juntos le daremos vuelta a la llave que abre la puerta del cambio”, finalizó.

ND