Edinson Ferrer: La llave de la celda de Leopoldo la tenemos todos a través del voto

Este viernes, desde el estado Anzoátegui y reunido con los ediles de la alternativa democrática, Edinson Ferrer, presidente de la Asociación Venezolana de Concejales; rechazó de manera contundente la injusta sentencia al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González.

Nota de prensa

“Desde la Asociación Venezolana de Concejales rechazamos de manera categórica la sentencia dictada por un Poder Judicial politizado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González, quienes sabemos son inocentes”, dijo Ferrer.

Destacó que la sentencia en contra de López, “es producto de un proceso amañado. Esta medida judicial nos exige más compromiso y responsabilidad, y trabajar aún más duro por el triunfo del pueblo el próximo 6D”.
“En nombre de la Asociación Venezolana de Concejales nos solidarizamos con Lilian Tintori y la familia López, así como también con los familiares y allegados de los estudiantes condenados”.

Aseveró que esta sentencia deja nuevamente en evidencia que el Sistema Judicial Venezuela es un sistema “podrido y corrupto, que solo está al servicio de intereses políticos”.

La llave de esa injusta celda donde hoy están Leopoldo López y tres estudiantes, junto los otros 75 presos políticos, la tenemos cada uno de los venezolanos en nuestro voto, para así lograr una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, en la cual nuestros diputados aprobarán una Ley de Amnistía en favor de Exiliados, Presos y Perseguidos Políticos”.