Earle Herrera: Los Diputados de la derecha nos dan un golpe de Estado

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, comentó que desde el parlamento se está gestando un golpe de Estado a la democracia en Venezuela.

Así lo indicó a su salida de la primera reunión del comité promotor del Congreso de la Patria.

“Es imperativo organizar fuerzas populares y hacer un llamado a todos los movimientos sociales, denunciamos que desde la Asamblea Nacional se gesta romper el hilo constitucional y dar un golpe de estado a la democracia en Venezuela. Esto cuenta con el respaldo del gobierno estadounidense y de la derecha europea”, afirmó.

Indicó que en el congreso se propuso que sea de emergencia para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre el país.

“Este congreso no es solamente de retórica, sino de organización. Se espera que comience en el mes de abril (…) Estará representados por todos los sectores de la sociedad la juventud, los campesinos, los adultos mayores, los sexo diversos, los artistas en todas sus expresiones”, sostuvo.

Concluyó diciendo que no le sorprendió que la AN haya negado el Decreto de Emergencia, “ya habían anunciado y adelantado por quienes financian la asamblea con Fedecámaras, Conindsutria que lo rechazarían. El pueblo en la calle lo respalda”.

ND