Dirigentes opositores llegan a casa de Ledezma este 1M por su cumpleaños (Fotos)

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, sus hijos, la Alcaldesa Metropolitana encargada Helen Fernández, dirigentes de la Mesa de la Unidad y sociedad civil, se apostaron en las afueras de la casa del alcalde, lugar donde permanece bajo arresto domiciliario,  a fin de enviarle un mensaje y manifestar su solidaridad en el día de su cumpleaños.

Desde tempranas horas de este lunes, la dirigencia opositora se dispuso a realizar la actividad desde las afueras de la residencia, justo antes de participar en la Gran Movilización del 1ero de mayo. Además  de dirigentes, trabajadores sindicales también se apersonaron en el lugar, apoyando la concentración a favor de Ledezma.

Su esposa, Mitzy Capriles denunció que es segundo año que el alcalde se encuentra detenido injustamente. “Se le han violado todos sus derechos. A Caracas se le ha castrado la posibilidad de tener un excelente alcalde, como lo estaba haciendo a pesar del exabrupto legal y político que se ha querido cometer con el”, dijo.

Además, envió un mensaje a los venezolanos y trabajadores en su día, instándolos a no desmayar y seguir en pie de lucha, porque a su juicio, “la nueva Venezuela está por llegar”.

“Esos puestos de trabajos que se nos han ido producto de la quiebra por la falta de una buena política económica en el país, ya volverán. Tengamos fé que vamos a recuperar lo que tanto menciona Ledezma que es tender puentes y volvamos a ser los hermanos que hemos sido siempre”, manifestó.

Por su parte, el diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco destacó que Ledezma ha hecho sentir orgulloso a todos los venezolanos. En medio de aplausos expresó: “La celebración del día de hoy se convierte para nosotros en el honor de conocer y saber quién es el que hoy cumple años. Pese a las vicisitudes que estamos pasando queremos desearte feliz día del trabajador y feliz cumpleaños”, expresó.

El diputado Ismael García también se pronunció en este día. “Desde la Unidad Democrática estamos todos y venimos a decirte que mucho más temprano de lo que puedan imaginarse vendrá tu amanecer y estarás junto a nosotros en la calle”, sostuvo.

 

Las peticiones a Dios también estuvieron presentes en este encuentro, con la bendición del padre Alirio, párroco de El Paraíso, los presentes elevaron sus oraciones para la pronta liberación de Antonio Ledezma y todos los presos políticos del país.

Antonio Ledezma, nació el primero de mayo de 1955 en San Juan de los Morros, estado Guárico.  El 19 de febrero de 2015 fue detenido por el Sebin en su oficina en la Torre EXA, ubicada en el municipio Chacao. Según denunciaron dirigentes opositores durante el allanamiento el cuerpo de seguridad habrían usado sus armas para dispersar a personas que intentaban impedir su detención.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/