Dirigentes del Psuv en el Zulia señalan un responsable de la derrota: Arias Cárdenas

Luego del resultado de las elecciones parlamentarias del 6D, dirigentes del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), hacen un llamado al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a “definir” si es revolucionario o es de oposición.

Al parecer,  las cosas dentro del Psuv se han descontrolado tras los resultados de las elecciones del 6D. Según los voceros del Psuv, Francisco Arias Cárdenas,  no cumple con las actividades y decisiones pautadas por la revolución, y señalan que es ‘’responsable de la derrota electoral’’.

Asimismo, los militantes del Psuv y Jefes de CLP del circuito 4, critican las decisiones tomadas por el Mandatario de la tierra zuliana,  y las declaraciones ofrecidas por Arias tras los resultados electorales del 6D. Por lo cual lo exhortan a “terminar de direccionar el gobierno regional”.

‘’Ya está bueno que el gobierno regional y algunos voceros de su gobierno no participen en el partido y no escuchen a las bases’’ expresó Fidel Madroñero, ex candidato del Psuv para las pasadas elecciones del 6D.

SN