Dirigentes de Primero Justicia agradecen al pueblo de Guatire por el apoyo brindado durante el Firmazo

Durante su acostumbrado Viernes Amarillo la dirigencia de Primero Justicia Zamora agradeció a todo el pueblo de Guatire y Araira por la confianza brindada hacia el factor político en el municipio durante el día y medio que recogieron las firmas para el Referendo Revocatorio.

El concejal de Primero Justicia Silfredo Rubino indico  que su militancia logro recaudar más de 23mil firmas Válidas , lo que representa el 85% de las firmas recogidas en el municipio Zamora, “esto demuestra el reconocimiento que nos da el pueblo Guatireño al trabajo de calle realizado durante los últimos años por Primero Justicia”.

Por su parte la concejal Ninoska Urbaez le exigió a la presidenta del CNE Tibisay Lucena que deje de retrasar el proceso del Referendo Revocatorio Presidencial. “Recuerde rectora que este Referendo es constitucional y no esta destinado para el beneficio de un sector sino de todos los Venezolanos; le pido en nombre de los 30 mil Guatireños que firmaron que deje las trabas y permita que se realice el Referendo sin obstáculos.

En el marco de la actividad también se aprovechó para que las personas reafirmaran su compromiso con el Referendo Revocatorio, el concejal Alexander Pertuz afirmo que el pueblo perdió el miedo , y que si les toca volver a salir a firmar 10 veces lo harán, porque cuando un pueblo decide cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga.

Los concejales estuvieron acompañados de la dirigencia juvenil del Municipio quienes hicieron un llamado a los jóvenes a ser parte del cambio e integrarse a las filas de Primero Justicia.

 

Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 1

 

Jhean Alvarez

Sec. De Organización Juvenil de Zamora