El otro dirigente que le hará compañía a Rafael Ramírez en la lista negra de Maduro

Nicolás-Maduro

La limpieza del gabinete de Maduro sigue en prioridad. La reciente destitución de Rafael Ramírez encendió las alarmas de los chavistas restantes, y el asunto empeoró cuando le colocaron los ganchos a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, ambos expresidentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

¿Buscando lavar la conciencia?, ¿queriendo quitarse lo corrupto de la frente?, o ¿enchufar a más lacayos que vayan al son del madurismo y cero chavismo?. Muchas pueden ser las interrogantes del asunto, pero lo cierto del caso es que Maduro está decidido a seguir cortando cargos políticos, “cueste lo que cueste”.

Según la periodista Sebastiana Barráez, reveló a través de su página web que más temprano que tarde, Maduro podría anunciar un nuevo vicepresidente de la República. Y no precisamente porque le haya dejado de funcionar, sino por reemplazarlo por alguien, que además de ser detestado, forma parte del chavismo que optó por calar en el madurismo (como sea).

¿Quién sería?

“En cualquier momento el presidente Nicolás Maduro anuncia la designación del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, como vicepresidente de la República, en sustitución de Tareck El Aissami”, detalló Barráez.

Aunque este tema si quiera ha sido hablado por el mismo Maduro, el hecho podría ser tratado de forma hermética (como el caso de Ramírez).

(noticiasaldiayalahora.co)