Diputado José Trujillo: «No quisiera estar en los zapatos de la familia presidencial»

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado José Trujillo, mientras conversaban del caso de los sobrinos Flores, quienes fueron declarados culpables por el delito de narcotráfico, comentó que se debe hablar de geopolítica, diciendo que hay que recordar lo que fue el “Plan Colombia”, quienes bloqueaban una ruta que pasaba por el pacífico. 

También mencionó que las Farc cambió su ruta, haciendo que Venezuela pasara de ser un país puente a ser un distribuidor de drogas, donde ahora están involucrada la familia presidencial. 

Habló de la cantidad de droga que llevaban los narcosobrinos, diciendo que apenas podrían estar llevando un 10% de la droga porque según él la otra parte de la droga pasa por otros medios tranquilamente. 

Por otro lado dijo que las Farc se quiere entregar porque ve en Venezuela la posibilidad de tomar al país nuevamente como ruta, y que por eso debe abrirse una fuerte investigación para dejar claro lo que ocurre ante el mundo y el Parlamento.

También hizo un llamado a los diputados de la Unidad Democrática para que se investigue y se sepa si el estado venezolano está o no implicado en el problema del narcotráfico.

por noticiasaldiayalahora.co