Diputado del PSUV Elvis Amoroso: «Cuando vaya a una cola acuérdese de la oposición»

El diputado de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso aseguró este lunes que los “verdaderos culpables” de las colas son los de la oposición.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde aseguró que los venezolanos están con el oficialismo porque “ellos saben que nosotros no somos los que fabricamos la Harina, el aceite, el papel Tóale, el gobierno no fabrica ninguno de esos productos, es la gente de la oposición, son ustedes de la oposición”.

Y siguió; “Como no pudieron acabar con la guarimba con el gobierno de Nicolás Maduro, entonces se dieron la tarea de crear esta guerra económica”.

Le aseguró al periodista Vladimir Villegas que son los empresarios quienes financian a la oposición venezolana. “Los empresarios son los que los financian a ellos, o es que usted a estas alturas de la vida, un periodista que maneja tanta información puede tener duda de que es la gente de la oposición, ¿Fedecámaras es de nosotros? ¿O es que acaso el señor Mendoza es de nosotros?”.

Finalmente, afirmó: “Esta gente que está ahí en esas colas nosotros pudiéramos pensar que están molestos con nosotros, resulta están molestos con ellos (la oposición) porque ya se dieron cuenta que los que producen esos alimentos son precisamente la gente de la oposición, usted cuando vaya al baño y no consiga papel tóale acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la oposición, acuérdese de Mendoza”.

ND