Diosdado se adelanta y asoma nuevo candidato chavista

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que Venezuela tendrá este 2018 “nuevo presidente chavista”.

Desde la rueda de prensa que ofreció este lunes en la sede del PSUV, en el Parque Hugo Chávez ubicado en La Rinconada, Caracas, Diosdado Cabello indicó que como corresponde, este 2018 se llevarán a cabo elecciones presidenciales en Venezuela.

“En el 2018 corresponde a las elecciones presidenciales. En todo caso lo que podemos asegurarles es que la revolución bolivariana va a ir a esas elecciones presidenciales con un sólo candidato. No va a haber división en el Psuv. No va a haber división en la revolución bolivariana. No va haber forma de que ellos nos dividan a nosotros”, dijo Cabello.

Aunque no precisó fecha, pues destacó que no era relevante, “la fecha creo que es lo de menos”, si puntualizó que en Venezuela este año habrá un “nuevo presidente chavista”.

“Este año 2018 tendremos presidente, vamos a decir como dijo aquel señor, tenemos nuevo presidente, chavista. Tenemos presidente 2019 -2025 chavista”, sentenció.

Asimismo señaló que “a estas alturas no nos preocupa mucho si la oposición va o no va a las presidenciales. Este año habrán elecciones presidenciales y la revolución irá con un solo candidato”, reseñó VAD

Ver desde el minuto 33:28:

 

(noticiasaldiayalahora.co)