Diosdado Cabello: «Utilizan a los niños para la guerra que ellos no son capaces de dar»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, expresó desde el programa Con el Mazo Dando 161 que la derecha es irresponsable con sus convocatorias al poner en peligros a los niños de la Patria.

“Volvieron a atacar al Ministerio de la Vivienda, con niños adentro, ninguno de los líderes de la derecha fueron capaces de pararse al frente para llamar a la cordura” afirmó

Cabello informó que la violencia que hay entre bandas de la derecha solo abarca el 0,3% del territorio nacional. “El odio que ellos han generado los llevas a exponer niños y niñas”.

“Estos niños son captados, los ves en una foto con actores deportistas y afines, luego viene el adoctrinamiento y luego se los devuelven a los padres en un ataúd, es lamentable” dijo Cabello

“¿Quieren una guerra civil? ¡Pónganse al frente! no son capaces, son unos cobardes y entre ellos se están matando”. aseguró Cabello.

SOBRE LA CONSTITUYENTE:

Diosdado Cabello, insistió en la importancia del proceso de Asamblea Nacional Constituyente para preservar la paz y estabilidad de la nación.

Durante la edición Nº 161 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario destacó que uno de los temas que serán revisados a través de la constituyente es el de la justicia, “que ahora está parcializada hacia la derecha”.

Asimismo, enfatizó que el poder originario del pueblo puede tomar las decisiones que considere “y ningún otro Poder constituido podrá oponerse de manera alguna a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente”.

Paralelamente, Cabello reiteró su rechazo a las acciones violentas promovidas por la dirigencia opositora que, en horas de la tarde, ocasionaron la muerte de dos personas en el este de Caracas.

EL ATAQUE A Ramón Muchacho:

Diosdado Cabello, destacó ante la inacción del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, por hechos violentos en su municipio que era un irresponsable.

“Eres un falto de bola Muchacho, que irresponsable eres, sino hubiese habido el ataque seguramente dices igual que la Guardia Nacional hubiese echado gas de todas maneras”, indicó. Al tiempo que señaló que el caos que se generó en Chacao fue debido a las acciones violentas ocasionadas por tercera vez a la sede de la Magistratura en el municipio.

De igual manera, sentenció el hecho de que cometan este tipo de acto, ya que “los compañero y compañeras que trabajan no tienen ninguna culpa, son trabajadores y trabajadoras, tienen hijos, madres, padres que se preocupan”.

Destacó que los dirigentes de la derecha son unos irresponsables por no llamar a la cordura a sus células violentas, las cuales quieren llevar la guerra entre sus mismas bandas a todo el pueblo de Venezuela.

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/