Diosdado Cabello: “Ustedes saben lo que les espera el próximo 6 de diciembre”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición venezolana busca generar violencia y actos de vandalismo en el país puesto a que, según aseguró, “saben lo que les viene el próximo 6 de diciembre”.

Durante su programa semanal, “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Cabello señaló que “estamos obligados a transitar el camino de la paz (…) que nadie nos saque del camino de la paz (…) la violencia es lo que ellos (la oposición) quieren, porque saben lo que les viene el 6 de diciembre”.
“El 6D gana Chávez, ganamos nosotros, eso está escrito y eso es lo que ellos temen”, añadió.

De igual forma, Cabello se refirió a la muerte del estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ), Eleazar Hernández, y afirmó que “esa es la violencia a la que nos quiere llevar la oposición”.
“Es imposible no politizar el tema. No es que vamos a poner la otra mejilla, nada de eso. Pero esa es la violencia que ellos quieren”, dijo. “Estos delincuentes, que tienen más de 25 años en la Universidad del Zulia, y que estudiando, traficaban en los autobuses de la universidad para el contrabando de leche y son candidatos a la Asamblea por la oposición. Es decir, o tienen unos carcamales o tienen delincuentes”.

SN