Diosdado Cabello: «Si la derecha gana va a haber un conflicto»

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este martes que si la oposición gana las parlamentarias evidentemente “va a haber un conflicto de poderes”.

Así lo dijo durante la entrega de 95 millones de bolívares a Consejos Comunales para la construcción de viviendas en el estado Monagas.

“Ustedes saben, vamos de cara a unas elecciones, si la derecha venezolana gana unas elecciones parlamentarias olvídense de viviendas, olvídense de comunas, olvídense de consejos comunales, olvídense de pensiones, olvídense de computadoras para los niños, olvídense de salud, olvídense absolutamente de todo”.

Instó al pueblo a mantenerse unido para lograr la victoria el 6-D. “Ellos (la oposición) están apostando que el 6 de diciembre gana la derecha y nosotros debemos apostar cada día más que el 6-D gana Chávez en toda Venezuela, ahora eso no se hace solo, necesitamos organización”.

Asimismo, afirmó: “Si no tenemos mayoría en la Asamblea, seguramente aquí va a haber un conflicto de poderes porque el presidente Nicolás Maduro no se va a dejar como buen hijo de Chávez, pero evitemos eso ganando el 6-D sin ningún problema como haya que ganarse”.

ND