Diosdado Cabello: ‘Si ellos quieren venganse para el Palacio de Miraflores’

Diosdado Cabello aseveró este martes que solo se alzó un pequeño grupo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en contra de Nicolás Maduro, en el marco de la denominada Operación Libertad, impulsado por Juan Guaidó.

«No van a poder. Ya nosotros estamos desplegados. Invitamos a todos el pueblo de Caracas a salir a las calles. Si ellos quieren venganse para el Palacio de Miraflores. Vamos a ver qué pueden hacer contra nuestro pueblo», manifestó durante un contacto teléfonico ofrecido a Venezolana de Televisión (VTV).

«Aquí hay un solo comandante en jefe y un pueblo que se ha mantenido firme a pesar de los ataques del imperialismo», agregó Cabello, quien aseguró que la única situación irregular en proceso se mantiene supuestamente en el distribuidor Altamira.

«Allá los vimos, una foto nefasta más para la historia, solitos (FAN) con quien se ha proclamado presidente de este país. La única situación irregular que puede existir es en el distribuidor Altamira. La Carlota no ha sido tocada», reiteró en alusión a la fotografía que circula por redes sociales de Guaidó en compañía de Leopoldo López, quien habría sido liberado por la FAN.