Diosdado Cabello reiteró el llamado a la paz en Venezuela tras los constantes ataques de EE UU

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que el pueblo venezolano continua expresando un mensaje de paz y unión ante los constantes ataques injerencistas de países imperiales que buscan generar desestabilización.

El líder revolucionario expresó que que los Estados Unidos atacan constantemente a la nación pues buscan crear un escenario que justifique una intervención militar con el objetivo de apoderarse de las riquezas de la nación.

En este sentido, Cabello recalcó que el pueblo de Venezuela “solo quiere paz”.

– Dejen de meterse en asuntos internos de Venezuela –

Cabello señaló al imperio y sus lacayos que dejen “de meterse en los asuntos internos de Venezuela, que la Unión Europea se ocupe de sus asuntos que bastante humanos dejan ellos ahogar en el mediterráneo por no atenderlos, que bastantes violaciones de los Derechos Humanos ocurren en sus país y cierran los ojos”.

Asimismo, recalcó a aquellos que piden elecciones, que en Venezuela ya van 25 elecciones libres y transparentes, “que la derecha no participó eso es problemas de ellos”.

Por lo que, acotó que las únicas elecciones que quedan pendientes en Venezuela son las Legislativas. “La próxima elección que habrá aquí en Venezuela son las de la Asamblea Nacional, de eso no tengan duda, lo que falta es definir la fecha, pero esas son las únicas elecciones que quedan”.

– Seremos rebeldes y alzados toda la vida –

“El 4 de febrero éramos poquitos hoy toda la FANB es revolucionaria, es antiimperialista, es Bolivariana, es Socialista, es zamorista y profundamente ¡chavista!“, dijo durante el programa Con el Mazo Dando.

Recordó que estos soldados conscientes, salieron en rechazo del abuso de los gobiernos de la Cuarta República contra el pueblo.

“Eramos un pequeño grupo de oficiales y soldados los que salimos, pero hoy somos todos los militares de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque así como se sembró en el corazón del pueblo, Chávez se sembró en el alma de los cuarteles“, agregó.

Destacó que los sueños de una Venezuela libre y soberana que motivaron aquel alzamiento se mantienen vivos, especialmente antes los ataques políticos y económicos contra el país del imperio norteamericano.

Cabello condenó las acciones del Gobierno de Estados Unidos y aliados como la Unión Europea de meterse en los asuntos internos, y amenazar políticamente al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Dejen de meterse en los asuntos internos de Venezuela, que la Unión Europea se ocupe de sus asuntos que bastante humanos dejan ellos ahogar en el mediterráneo por no atenderlos, que bastantes violaciones de los Derechos Humanos ocurren en sus país y cierran los ojos”, expresó.

Denunció que la oposición con apoyo de Norteamérica busca dar un Golpe de Estado. El dirigente revolucionario le ratificó a estos sectores de la oposición el deseo de los venezolanos de tener paz social y no conflictos armados.

“Queremos la paz con justicia, hay quienes andan invocando el espíritu de la guerra, hablan hasta de guerra civil, nosotros le decimos: (…) este pueblo quiere paz, quiere tranquilidad, quiere que lo dejen en paz absoluta”, añadió.