Diosdado Cabello «Qué paro de nada, aquí no va a haber paro un carajo»

«No queremos empresarios como Lorenzo Mendoza que son unos chulos del Estado», enfatizó Cabello

El brazo fuerte radical del chavismo se pronuncia.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, dijo este martes durante su participación en el acto de cierre de campaña desde el estado Nueva Esparta, que el pueblo bolivariano debe hacer lo que haría el Comandante SupremoHugo Chávez, ir a votar por quien le diga su conciencia el próximo 30 de julio.

“Yo les voy a pedir desde mi corazón de chavista, profundamente chavista, que vaya el día 30 de julio, piense en Hugo Chávez y vote por el que su corazón le diga que tiene que votar. Párese frente al espejo, y haga lo que haría Hugo Chávez, vote por el que su corazón le diga que tiene que votar”, dijo.

Diosdado Cabello, señaló que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  por el Presidente Nicolás Maduro, es para garantizarle el futuro a los niños, niñas y jóvenes de Venezuela.

“Qué nos importan sus amenazas, aquí en Venezuela hay un pueblo soberano (…) no podrán con nosotros”, respondió este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, ante las advertencias del imperio de Estados Unidos si el mandatario constitucional Nicolás Maduro lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/