Diosdado Cabello: «El próximo presidente de la asamblea escuálida será Timoteo Zambrano»

Diosdado

El constituyente Diosdado Cabello, asomó este viernes la posibilidad que el próximo presidente de la Asamblea Nacional sea el parlamentario por Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano. “El 5 de enero la oposición tiene que reunirse para ver qué harán con eso que llaman Asamblea Nacional. Según un acuerdo que ellos firmaron cuando dijeron que usted, presidente, se iba en seis meses, le toca al partido UNT. El de Rosales. Ahí se escuchan nombres, Delsa Solórzano, el señor Enrique Márquez, Stalin González, pero está cobrando fuerza Timoteo Zambrano”, dijo Cabello durante una conversación que sostuvo con el presidente Maduro en el programa “La Hora de la salsa”.

“El problema será si el resto de los partidos se acuerda de lo que firmaron hace tres años”, agrega el constituyente.
Ante ese comentario, el presidente Maduro aseguró que muy pronto llegará el momento en que la Revolución recupere la Asamblea Nacional. “Allá ellos y su perdedera de tiempo”, sostuvo el Jefe de Estado.

Durante la conversación, Maduro y Cabello también criticaron los viajes que ha realizado el actual presidente de la AN, Julio Borges.

“¿De dónde saca tanta plata Julio Borges para gastar 30 días de viaje?”, dijo Cabello. “Desde el viaje a República Dominicana no ha regresado, se fue a Europa y ahorita está en Estados Unidos haciendo nada a favor de Venezuela”, añadió.

Tanto Maduro como Cabello lamentaron que la oposición diga que Venezuela está en crisis cuando ellos, se la pasan viajando. “15 viajes hizo Borges este año”, asegura el también vicepresidente del Psuv.

A lo que el Presidente agregó “seguro se está gastando el dinero que le pagaron por el premio al terrorismo o lo está financiando sus amigos del norte”, reseñó Noticiero Digital

(noticiasaldiayalahora.co)