Diosdado Cabello: El plebiscito es una vaina de loco, eso no existe

diosdado

Durante el inicio de la campaña electoral para La Constituyente, El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, expresó que el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática no existe en la Constitución.

“El plebiscito es una vaina de loco, eso no existe”, recalcó.

“Ante la ANC, la derecha se desespera, se vuelve loca y dice que ahora van a hacer una cosa que se llama Plebiscito el 16 de julio, es una vaina de locos, eso no existe en la Constitución, no hay ninguna ley ni figura que lo ampare. La única figura es Pinochet, que hizo uno en Chile. Lo han hecho los dictadores del mundo para legitimarse, aquí mismo lo hizo Pérez Jiménez en algún momento”.

“Nosotros vamos por el camino constitucional, nosotros vamos por el camino de la paz. Si la derecha llegara a gobernar un día en Venezuela, tengan la seguridad de que lo primero que harían es decir: vamos a suspender el pago de las pensiones porque no las podemos pagar. Lo harían de inmediato. Más nunca se construirían viviendas, solo sería para los que puedan pagarla bien caro. Privatizarían la educación, Pdvsa y todas las instituciones del Estado”, expresó Cabello.