Diosdado Cabello: Oposición venezolana se quedó sin iniciativa política y sin liderazgo

programa con el mazo dando de Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la oposición venezolana a causa de sus pelean internas se quedó sin iniciativa política.

“Los escuálidos aquí en Venezuela ya no hacen nada, quién iba a pensar que para marzo de 2018 la oposición venezolana iba a estar como está en estos momentos, mira donde está la oposición un desastre, un verdadero y absoluto desastre, sin liderazgo, sin planes, sin iniciativa, no tienen iniciativa política”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, destacó que la última gran idea que se le ocurrió a la oposición venezolana fue el de cambiarle el nombre a la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD) por “Frente Amplio Venezuela Libre”. “Una idea brillante, al chavismo no se le fuera ocurrido eso nunca, eso es para gente inteligente, un cerebro, que tiene esa gente”, ironizó.

Cabello advirtió que los principales partidos de oposición que se negaron a participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo, buscarán impulsar la violencia como una forma de atacar al Gobierno Nacional.

Señaló que este plan de violencia de la oposición, se debe porque estos sectores que se encuentran divididos no tienen una propuesta de país para los venezolanos.

Cabello recordó que el proyecto de la Revolución Bolivariana que dirige el Presidente Nicolás Maduro es darle continuidad y fortalecer las políticas sociales que impulsó el Comandante Hugo Chávez en defensa y protección del pueblo y la soberanía de la patria.

“Venezuela está en la mira de todos los paises que quieren apropiarse de sus riquezas y saben que Venezuela es bastión de un modelo distinto, el modelo de Hugo Chávez”, expresó.

“Venezuela esta levantando su voz exigiendo que Estados Unidos cese la agresión contra el país, que nos permita adquirir los alimentos en cualquier parte del mundo, las medicinas en cualquier parte del mundo y lo que necesita el pueblo”, agregó.