Diosdado Cabello: Ni que llamen a Obama habrá RR

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, enfatizó este lunes durante la rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que no habrá referendo revocatorio este año, independientemente de las acciones que tome la oposición.

“Hagan lo que hagan, así se lancen en el suelo, así llamen a Obama, que llamen a quien quieran, aquí no va a haber referendo revocatorio”, aseveró el diputado.

Cabello explicó que si la oposición realmente hubiese querido activar el mecanismo constitucional, tendría que haberlo realizado el 11 de enero, fecha que a su juicio es la que correspondía a la mitad del mandato del presidente Nicolás Maduro.

“La excusa del revocatorio le sirve para dos cosas a la oposición, en primer lugar para lavarse la cara y segundo lugar como una vía para generar violencia cuando no se pueda realizar”, afirmó.

Por otro lado informó que las mujeres del chavismo se movilizarán mañana en rechazo a las agresiones que sufrieron las funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana tras la concentración de la oposición del pasado miércoles.

SM