Diosdado Cabello mostró su «diccionario enciclopédico» por el avión que llegó de Puerto Rico

DiosdadoCabello

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este jueves desde el estado Guarico que el avión que habría llegado al país con ayuda humanitaria desde Puerto Rico, es “pura y absoluta paja”.

“Ayer comenzaron con su guerra con nuestro pueblo. Según ellos y que aterrizó un avión desde Puerto Rico. Yo me imagino que la pista que le dieron a los pilotos es la misma que le dieron al autoproclamado cuando se bajó los pantalones y enseñó las nalgas”, afirmó en una transmisión de VTV.

“Acaso a ellos se les olvidó a ellos los Clap que le ha dado al pueblo el presidente de Maduro, a más de 6 millones de personas (…) Quieren traer comida al pueblo pero nos sancionan para no comprarles. No necesitamos limosnas (…) No sean descarados que mientras ustedes quieren alimentar a 20 mil personas nosotros queremos alimentar 30 millones de personas”, dijo.

Por otra parte dijo: “A nosotros si nos importa y le tememos a una guerra civil porque sabemos lo que es y lo que significa una guerra civil y se lo decimos al autoproclamado que dice que no le importa”.

“Si la derecha cree que van a venir ejércitos a matar a chavistas y no van a hacer nada, están absolutamente equivocados. Nosotros queremos la paz, pero dejamos de ser pendejos hace 20 años cuando llegó Chávez al poder”, manifestó.