Diosdado Cabello: María Corina destapó la olla de la corrupción de Voluntad Popular

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se pronunció sobre el escándalo de corrupción vinculado a Voluntad Popular y el diputado a la Asamblea Nacional en desacató, Juan Guaidó.

Cabello aseguró que toda esta corruptela que envuelve a la oposición venezolana no sorprende a la revolución.

“Este escándalo es para esconder realmente lo que se está robando Juan Guaidó por el mundo, en Argentina con empresas venezolanas, en Colombia, en Citgo” dijo Cabello.

Afirmó además que el gobierno colombiano es cómplice de estas acciones: “¿Porqué el gobierno colombiano no investiga lo que pasó en Cúcuta donde hubo hasta un muerto?”

Agregó que nada sorprende de lo que pueda pasar en Colombia porque ahí está Julio Borges: “Al parecer la que echó el dedo para destapar la olla de corrupción fue María Corina”.

“Lo que hay que preguntarse es ¿Qué papel juega Leopoldo López?” se preguntó Cabello.

¿Será que Almagro no le dieron su tajada?

En este sentido, Cabello señaló que Almagro mandó a investigar la corrupción de la oposición venezolana en Cúcuta Colombia porque no le dieron su tajada.

“Es una vergüenza lo que esta pasando con ésta dirigencia opositora, robando en todas partes del mundo y la fachada es la ayuda humanitaria, cuando en realidad se están robando la plata en Argentina, Colombia, Citgo”, afirmó el líder revolucionario.