Diosdado Cabello: ‘Los que traicionaron el legado de Chávez, son unos miserables’

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que los que han traicionado el legado de un hombre como el Comandante Hugo Chávez, sin duda son unos miserables de espíritu y de alma.

“El que se meta con Chávez se la vamos a cobrar, demasiado amor de un hombre por un pueblo (…) Chávez fue capaz de entregar su vida por nosotros, por eso los traidores son miserables de alma (…) los que dicen que son chavistas y terminan en la oposición, en verdad nunca fueron, lo que son es unos mercenarios que se mueven de un lado al otro por la plata”, precisó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, aseveró que quien “se mete a político no puede hipotecar su vida, porque en política quien hipoteca su vida en favores no solo hipoteca la de él, sino la de los demás (…) en política hay que tener mucha ética de verdad, por eso Hugo Chávez nos enseñó a nosotros tanto a aguantar, aguatar, lo que venga”.

Por ello, instó a los trabajadores y trabajadoras a mantenerse “unidos y leales al legado del Comandante, pueden haber mil problemas y dificultades, pero las debemos superar unidos en cual quien circunstancia pensado siempre en Chávez”. Al tiempo, aseguró que dentro de las fuerzas revolucionarias la lealtad se convirtió en un valor de un colectivo por amor a un gran líder como el Comandante.

Periodista de medio opositor fue herido por un mortero lanzado por los violentos

Diosdado Cabello denunció la locura de la oposición en sus actos terroristas donde salio herido un  periodista de un medio opositor.

Cabello aseguró que la oposición pasa los límites de toda diferencia política. «Hoy en Altamira tenían niños en las protestas violentas a las que ellos están acostumbrados, niños por Dios».

Agregó que hubo una explosión de un mortero. «Hoy se ve claramente la explosión de un mortero lanzado por la oposición  y fue herido un periodista de un medio de opositor… tratan de echar la culpa al gobierno, pero los videos los desmienten, están llenos de odio»

Los golpistas creían que iban a triunfar con las mentiras de Ravell

Cabello, resaltó el triunfo que obtuvo el pueblo frente a la campaña de mentiras impulsada por el fascista Alberto Ravell este martes, la cual que tenía como objetivo confundir a los venezolanos.

«Ellos creían que poniendo a Ravell se la estaba comiendo (…) Ellos creen que lo que digan los medios va a sustituir al pueblo.  Se equivocaron  porque triunfó la verdad del pueblo», indicó al tiempo que recordó la conducta delictualdel exdirectivo de Globovisión que dirigió las campañas de odio, aporofobia y clasismo que alienaron a sectores de la clase media identificada con la oposición.

«Póngale medio al lado a Ravell, para que como se lo roba y se hace el loco», dijo e instó al pueblo a seguir defendiendo la verdad con contundencia, demostrando presencia en la calle en cada movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.