Diosdado Cabello: «Lorenzo Mendoza es un vago»

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en rueda de prensa se refirió a múltiples temas, sobre la inscripción, registro y carnetización  de los seguidores del oficialismo.

Anunció que en los próximos días se estará realizando un “Foro de unión del chavismo, vamos a inscribir a todos los chavistas de Venezuela para que tengan su carnet e inscripción para crear ese sentido de pertenencia revolucionario”.

Asimismo señaló que “El Partido Socialismo de Venezuela (PSUV) y el estado venezolano hemos alertado al pueblo de que nos enfrentamos a una verdadera guerra económica. Fedecámaras ya dio un golpe de estado en el 2002. Lorenzo Mendoza dice que no tiene atún, ni maíz, pero él no siembra, ni financia ni un barco pesquero, ni siembra, ni produce nada. No producen nada de aceite. Son empresarios de puertos, ellos esperan que el estado traiga todo para ellos venderlos, así cualquiera”.

Cabello aseguró que “El día 15 de enero de 2017, Ramos Allup no será presidente de la Asamblea   Nacional (AN) y los presos políticos que están presos seguirán presos, incluido Leopoldo López. Debe haber justicia en el país”. Sobre los saqueos que se han denunciado en el país dijo “eso no es nuevo, los medios tratan de ponerle un toque distinto, hay sectores de la derecha que lo promueven”.

En referencia a ANTV declaró que “a la nueva directiva de la asamblea le quedan 9 meses de funciones. Los trabajadores que se quedaron en la asamblea son los que están en el limbo”

CD