Diosdado Cabello llama al «pueblo» a estar preparado para la batalla

Así comenzó su programa «Con el mazo dando».

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó la noche de este miércoles su compromiso con la Patria y la Revolución Bolivariana, frente a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha apátrida.

“Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la Patria”, enfatizó el líder revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Al mismo tiempo, fijó posición ante el ataque perpetrado el martes contras las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicadas en Caracas.

“Un terrorista se robó un helicóptero del Cicpc, lanzó granadas y disparos, el pueblo tiene que estar alerta, pero el pueblo no puede pensar que eso es el fin de la Revolución; al contrario, ahí es cuando uno dice: aquí está Rondón, listo pa´ la batalla, mujeres y hombres de esta Patria”, reflexionó Cabello.

«¿Qué pasaría si el pueblo chavista hiciera una guarimba frente a la AN?»

“Ellos le tienen terror al pueblo cuando se moviliza. Ayer parte del pueblo caraqueño se movilizó a la Asamblea Nacional cuando se enteraron que querían atropellar a la Guardia Nacional Bolivariana” dijo Cabello

Yo no se que pasaría cuando cada vez que la derecha monta su show en la Asamblea, se le hiciera una guarimba alrededor del recinto. Una guarimba de verdad para que sepa como se hace, una con los diputados sin poder salir en tres días ¿Qué pasaría? ¿De qué nos acusarían?

Cabello llamó al pueblo a tener cabeza fría y confiar en el comando político de la revolución.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/