Diosdado Cabello le respondió a las críticas Freddy Bernal

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este lunes que la autocrítica, como herramienta para avanzar y cumplir los objetivos, se ha mantenido como bandera de la revolución en estos 19 años.

En ese sentido, respondió a los comentarios que dio el dirigente político Freddy Bernal en el estado Táchira: “La crítica y la autocrítica son cosas fundamentales en nuestra militancia, de allí hemos aprendido y avanzado. De las críticas constructivas hay que tomar las cosas buenas y cuando hay algo se debe enfrentar. El primer crítico de nuestro Gobierno siempre fue Hugo Chávez y Nicolás Maduro es igual”.

“Nosotros hemos ido avanzando, donde haya fallas se rectifica y corregimos los errores”, manifestó en rueda de prensa al tiempo que recalcó que “para la derecha la crítica siempre esta en el campo enemigo”.

Por otra parte, informó que el IV Congreso del Psuv, que se realizará entre el 28 y 30 de julio, tendrá entre su agenda los asuntos internacionales, así como el tema de los servicios públicos que “será una de las siete líneas de discusión”.

Asimismo, el dirigente aseveró que “tenemos más de 47.000 comunidades, barrios, caseríos identificadas como precedencia de nuestro partido”.

En relación con las empresas privadas, Cabello expresó que “irnos a meter con las empresas privadas, es parte del terror que quiere causar la oposición”, sin embargo apuntó que “el pensamiento de la derecha sí atenta contra las empresas privadas”, reseña Sumarium