Diosdado Cabello: “La derecha acude al terrorismo porque no le gana elecciones a la Revolución Bolivariana”

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello repudió las acciones terroristas que se llevó acabo el pasado sábado en la Avenida Bolívar: “La derecha acude al terrorismo porque no le gana elecciones a la Revolución Bolivariana”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” número 217 el parlamentario aseguró que el terrorismo es perverso, “no le dan valor a la vida, no le dan valor a la existencia humana, no respetan sexo, edad ni condición, no respetan si el ser humano puede valerse por sí mismo o no, no respetan nada cuando deciden atacar y atacan”.

Asimismo, reiteró que lo que paso el sábado 04 de agosto fue un “Magnicidio en grado de frustración”, “quisieron asesinar al presidente y con ello 60 personas”, a su vez, destacó que “la justicia viene y viene con todo, no hay forma que halla paz sin que halla justicia”, sentenció.

“No nos vamos a rendir, este pueblo no se va dejar arrebatar ningún logro de la Revolución. A este pueblo no lo frena nadie. Estamos del lado del pueblo como nos corresponde. Estos hechos violentos hay que rechazarlos”, dijo Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que en Venezuela se combatirá el terrorismo con la ley; “los que caigan en actos de terrorismo les vamos a aplicar la ley, llámese como se llame”.