Diosdado Cabello: La denuncia de Lilian sobre la requisa en Ramo Verde es una “miserable mentira”

El diputado chavista Diosdado Cabello dijo este miércoles que la más reciente denuncia de Lilian Tintori, sobre una presunta requisa en Ramo Verde en la que fue desnudada, es un “montaje” para levantar revuelo antes de un eventual viaje a Europa.

“Yo tengo esos videos, y los voy a pasar. La verdad hay que ponerla donde esté ¿Cómo es posible que monten esa campaña y uno escuche a una señora decir que le revisaron hasta su ropa íntima? Vamos a demostrar como les dan la orden de montar una campaña contra el coronel Viloria. Pero ¿Es contra Viloria? No. Es contra Venezuela, es contra el país, de quienes solo tienen ambición, no tienen más nada”, dijo en medio de su programa semanal.

“¿Por qué son los escándalos? Porque la esposa del ‘mounstro de Ramo Verde’ se va para Francia, otra vez”, añadió Cabello.

En tal sentido, dijo que habló con el coronel Viloria -por primera vez, aclaró-, y que el oficial le transmitió que se mantendrá fuerte en su puesto. “Mi capitán (Cabello), usted no me va a creer, pero yo dije ‘si mi capitán aguantó, yo también puedo aguantar’. Fue lo que me dijo el coronel”.

«Son unos miserables mentirosos», alegó

En desarrollo…

SM